martes, 30 de junio de 2009

sabias que...

Cantantes y músicos: ¿Quiénes ganan más?: Se demuestra que el negocio de los músicos son las presentaciones en vivo y no las ventas de discos. Mientras varias de las compañías disqueras más grandes del mundo están en quiebra, ellos siguen haciendo fortunas
Se estima que la ganancia del artista es de 20 dólares promedio por cada boleto vendido, para un presentación en vivo; 19 más de lo que ingresan, en promedio, por cada uno de los discos que venden, informó la empresa Pollstar, dedicada al análisis de la industria musical, para la revista Forbes. En conjunto, los ingresos de los diez artistas de música que obtuvieron más ganancias entre junio de 2008 y junio de 2009 suman 719 millones de dólares, asegura Forbes en su lista de los músicos mejor remunerados de 2009. Aquí te presentamos a los diez primeros:
1. Madonna. La reina del pop obtuvo una ganancia de
110 millones de dólares durante los últimos doce meses. Gran parte de esa cifra se debe a lo que recaudó a lo largo de su actual gira mundial, "Sticky & Sweet Tour", en que promociona su álbum Hard Candy. 2. Celine Dion. La gira que emprendió para promocionar su disco más reciente, Taking Chances de 2007, le ayudó a obtener un ingreso de 100 millones de dólares durante el último año. 3. Beyonce Knowles. La ex Destiny's Child ganó 87 millones de dólares entre junio de 2008 y la semana pasada. Actividades como grabar comerciales de televisión y participar en películas le sumaron lo suficiente a sus ganancias por cantar en vivo como para que colocara en el tercer sitio de esta lista. 4. Bruce Springsteen. Con una gira que incluyó presentaciones durante el más reciente Superbowl y obtuvo 166 millones de dólares a lo largo de 2008, Springsteen tuvo ingresos por 70 millones de dólares durante los doce últimos meses. 5. Kenny Chesney. Ganó 62 millones de dólares. Chesney vendió aproximadamente un millón de boletos para sus presentaciones del último año. 6. Coldpaly. Es la primera banda que aparece en el conteo y el primer artista que no es norteamericano. Obtuvo una ganancia de 60 millones de dólares durante los doce meses más recientes. 6. AC/DC. Gracias a la salida de su primer disco en ocho años, Black Ice, que fue el número uno en ventas por catálogo de 2008, más los 38 millones de dólares que ganó con su gira en Australia, su país natal, reportó ingresos por 60 millones dólares. 6. Rascal Flatts. También obtuvo una ganancia de 60 millones de dólares durante los doce últimos meses. Más de 50 de ellos se deben a lo recaudado en sus presentaciones, y la mayor parte del resto es producto de contratos con marcas como Hershey's y JCPenny. 9. Eagles. Con su primer disco de estudio en 20 años, vendido exclusivamente en su sitio oficial de Internet y dos supermercados estadounidenses, y las ganancias de la gira para promocionarlo, Eagles ganó 55 millones de dólares. 10. Toby Keith. Obtuvo ingresos por 52 millones de dólares en los más recientes doce meses. Más de la mitad de ellos se los debe a la gira que hizo para presentar su álbum That Don't Make Me a Bad Guy.

cartones politicos
















sabias que..

Las mujeres son más felices a los 28: Revela un estudio que a esa edad tienen el mejor sexo de sus vidas, mientras que a los 29 años están en la cúspide de sus carreras y a los 30 sus relaciones son más estables
Un grupo de investigadores ha descubierto que las mujeres se sienten más felices y seguras de sí mismas en su vida amorosa y su cuerpo un poco antes de que cumplan los 30 años de edad. También se trata del periodo en sus vidas cuando disfrutan del mejor sexo, aunque toda esta felicidad es relativamente corta. Ello, debido a que cuando llegan a los 30 se comienzan a preocupar sobre su envejecimiento, las canas y las arrugas. El estudio fue financiado por una reconocida marca de tinte para cabello y en él se evaluaron a 4 mil mujeres, según publica el Telegraph. "La edad de 28 años ha sido marcada como la etapa en la vida de las mujeres en las que su cabello luce mejor, su figura está en su apogeo y su seguridad está todo el tiempo en niveles elevados", señalaron los resultados. Además, la investigación revela que a esa edad la seguridad en el trabajo, tener ingresos estables, estar en una relación amorosa y mantener fuertes los lazos con las amistades ayuda a crear un ambiente de climax en nuestras vidas. De acuerdo con el estudio, que incluyó a féminas de entre 25 y 65 años, la gran mayoría coincidió en que el momento cúspide de sus carreras llegó a los 29 años y estaban más felices con sus relaciones a los 30, pese a que el mejor sexo lo tuvieron a los 28. Sin embargo, no todo está perdido después de la tercer década de vida, pues los resultados también arrojaron que los 33 años están catalogados como la etapa en la que mejor se encuentras sus finanzas personales, y en cuestiones de la vida familiar a los 32. En otros datos arrojados por el estudio, dos tercios de las mujeres evaluadas sienten que envejecen más rápido de los hombres, y en promedio calificaron su apariencia actual con un 5 en una tabla de 10 puntos.

mario netas 30-06-09


lunes, 29 de junio de 2009

Vigilan padres guarderías por internet

RICTUS - DESENCANTO

Clasifican a los hombres por su estilo de vida: Metrosexual, tecno, ubersexual, y eco, son las categorías con las que se identifican los estilos de vida que tienen hombres entre entre 25 y 50 años de edad. Son más receptivos a la moda, la salud, la ecología y el hedonismo.
Guapos, ecologistas e innovadores; cada día los hombres se preocupan más por dejar de ser clasificados como sólo "el sexo fuerte"; ahora, también están conectados con su lado artístico y emocional, comenta el investigador Stephen Whitehead, catedrático de la Universidad de Keele, Inglaterra. El hombre del siglo XXI ha sido dividido por publicistas, sociólogos y escritores en: metrosexuales, tecnosexuales, urbesexuales y ecosexuales, indica la American Dialect Society of Boston. Todos y cada uno de estos individuos ostentan personalidades definidas. ¿Te identificas con alguna? ¿Sugieres otras clasificaciones? Tecnosexual: Está al tanto de los últimos adelantos tecnológicos y los compra, los usa y los muestra. Tiene alto poder adquisitivo, es narcisista, urbano y sociable. Ser un tecnosexual significa vivir por y para la tecnología, estar pendiente de los últimos adelantos, llevárselos a casa e incorporarlos en su vida y a la de su familia como un habitante más. En su mayoría son personas de entre 30 y 50 años, con alto poder adquisitivo. Arnold Alois Schwarzenegger es un claro ejemplo de un Tecnosexual. Ubersexual. El prefijo 'Uber' es un término alemán que significa 'muy' o 'mucho' y supone la vuelta a una masculinidad que se había difuminado en los últimos años. Este tipo de caballero apareció por primera vez en el libro "El hombre del futuro" de Marian Salzman, Ira Matathia y Ann O'Reilly. ¿Cómo es el ubersexual? Tienen entre 30 y 50 años, cuida su físico, sin excesos. Lo importante es tener un aspecto masculino y estilo propio; demostrar confianza en sí mismo, sin caer en el narcisismo. George Clooney representa a los Ubersexuales.Metrosexual: Es un hombre de 30 a 50 años que no necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa a la moda, se arregla las uñas, cuida su piel, usa cremas, se tiñe el pelo, etcétera. Puede ser homosexual, heterosexual o bisexual, lo que importa es que él se "gusta" a sí mismo y no tiene miedo en hacerlo saber o en manifestarlo de forma evidente. Se atreve a integrar en su rutina la aplicación de exfoliantes, cremas antiarrugas, tratamientos de cabello y masajes que lo liberan de las tensiones acumuladas. David Beckham es la representación en persona de un metrosexual. Ecosexual. Hablamos de un varón sensibilizado con la supervivencia y preservación de los recursos naturales. Es consciente de la riqueza de la convivencia multirracial. No consume alimentos transgénicos, se preocupa por el ahorro energético y no desperdicia agua. En resumen, siguen el método de las tres "erres": Reciclar, Reutilizar y Reducir. En esta clasificación entran individuos más jóvenes que en las anteriores, pues existen ecosexuales de 25 a 50 años. Paul David Hewson mejor conocido como Bono es un digno ejemplo de esta categoría.

Recordar es vivir... La Isla de La fantasia

Creada por Gene Levitt, y emitida en 1978, se convirtió en una serie de culto, a pesar de que tan sólo se realizaron 14 episodios. La trama era bastante original, y los guiones muy bien trabajados. El misterioso Mr. Roarke (interpretado por el gran Ricardo Montalbán), y su pequeño ayudante "Tatoo"(Hervé Villechaize), Te harán pasar las vacaciones más inolvidables de tu vida en su paradisíaca isla. Por una suma de dinero, harán realidad tu sueño más anhelado, por imposible e inalcanzable que parezca. ¿Amor?, ¿poder?, ¿riqueza?, durante unos días, todo se hará realidad.

"EL FERRAS. o r i g i n a l

Polloyon

jijijijijijijiji

Extinción de los dinosaurios

¿Qué visitarías si viajaras en el tiempo?: El sitio de internet Manolith.com propone usar la imaginación y elegir los eventos o situaciones históricas para visitar en el pasado y en el futuro: la caída de Roma y el primer contacto extraterrestre son algunas de sus propuestas. Aún cuando el ser humano no cuenta con la tecnología necesaria para realizar viajes en el tiempo, podemos hacer uso de la imaginación y elegir cuáles serían los eventos históricos a los que nos gustaría asisitir.
Pensando en las posibilidades y contextos históricos interesantes, el sitio de internet manolith.com, creó una lista con los momentos esenciales que todo hombre debería visitar si tuviera una máquina del tiempo. Viajes obligados al pasado. La caída del Imperio Romano. Muchas historias se cuentan al respecto de este suceso ocurrido a principios de la era Cristiana. Documentos, pinturas y hasta películas han tratado de representar este acontecimiento. El sitio Manolith, considera que viajar en el tiempo para llegar a ese momento sería una experiencia "excitante". Descubrimiento del fuego. Una herramienta indispensable en la vida de las personas.
El último día de los dinosaurios. Tener la oportunidad de presenciar el impacto del meteorito y como fueron esos momentos del final de una era, sería una experiencia irrepetible (pero muy arriesgada). Te presentamos un video sobre como sería ver esta escena. Viajes a la velocidad de la luz. Este tipo de tecnología sólo es posible en libros y películas de ciencia ficción (aunque científicos ya trabajan en ello). De contar alguien con una máquina capaz de viajar en el tiempo, sería interesante conocer como serían este tipo de vehículos y que sensación generaría alcanzar velocidades tan altas.
Primer contacto extraterrestre-humano. Uno de los temas controversiales que han existido es la existencia o no del fenómeno alien y ovni. Viajar al futuro para conocer el momento exacto en que se puede producir contacto con extraterrestres.

sabias que...

¿Qué hay en lo más profundo de la Antártida?: Científicos han descubierto que bajo las grandes capas de hielo de este continente, existió un lugar con orografía, por el que surcaron ríos y valles
Las montañas de Gamburtsev fueron cubiertas por el hielo de la Antártida hace más de 34 millones de años. Es en este continente donde científicos de la Universidad de Edimburgo, han hecho nuevos descubrimientos sobre lo que se encuentra bajo el suelo congelado de esta región, añade ABC.es. De acuerdo a nota publicada por Europa Press, las primeras capas de hielo se formaron sobre un entorno alpino a medida que los valles y ríos se fueron erosionando por los glaciares. Este acontecimiento es ligado al cambio climático ocurrido en aquel tiempo. El descubrimiento se hizo mediante radares, los cuales dieron a conocer que la cordillera tiene una altura de 3 mil 400 metros, rompiendo el mito sobre la planicie existente bajo el hielo de la Antártida, reporta RTV.es. Los investigadores han comparado el hallazgo con una reserva natural ubicada en Snowdonia, al norte de Gales; el cual, es el tercer parque más visitado de Inglaterra. El estudio fue dirigido por el científico Martin Siegert y fue publicado en la revista Nature. La Antártida se encuentra muy cerca del Polo Sur, el espesor del hielo que cubre este lugar llega a alcanzar los 2 mil 500 metros.

Michael Jackson-Pepsi comercial 1984

Michael Jackson - I'll Be There (Pepsi 1992 - Ver. Original)

JACKSON FIVE - I'LL BE THERE

recopilacion de fotos nunca antes vistas

cartones




vive latino 09

Fabuloso cierre del Vive Latino: Con una tarde nublada dio inicio el segundo día del Festival Vive Latino y le tocó a la banda Fenómeno fuzz, abrir el escenario principal con su nuevo sencillo, “No me importa”, seguido de su éxito “La viuda negra”, además dieron la sorpresa con el invitado que los acompañó Cooper de Los Guanábanos, con quien interpretaron la canción “El bikini de colores”.Sekta Core impusó el slam y dedicaron la canción “El fantasma de la rana”, al Vive por sus diez años, “porque es la fiesta del festival pero también de nosotros,”, comentó el vocalista de la agrupación.Entre la llegada de cada una de las bandas participantes, en las pantallas del recinto se organizaban “porras”, para los policías del país, las cuales se basaron en un chiflido ya conocido por todos.Los Caligaris que llegaron desde Argentina por votación trajeron un show acróbata, donde también los integrantes hicieron suertes de cirqueros, sin embargo, justo antes de finalizar una aguacero azotó el Foro Sol, lo que hizo que los asistentes se desplegaran hacia las gradas para guarecerse de la lluvia, pero otros muchos se resignaron a mojarse. Mientras tanto en el escenario azul Hummersqueal entonó con gusto sus canciones bajo la lluvia y fueron acompañados por Manuel de Guillotina, quienes además se convirtieron en el grupo cerrador del escenario rojo.Los Esquizitos llegaron al festival con baberos de carniceros manchados de rosa, para alegrar al público que esperaba poder secarse con el aire que comenzaba a soplar, tocaron el “Moscardón” y cerraron con “El canto y lunabe”.Bengala continuó en el escenario principal con “Miente” y pidió a los asistentes que posaran para el video de “Cárcel”, para concluir hicieron con Salón Victoria un tributo a la Maldita Vecindad, con la canción “Poco de sangre”.La banda mexicana Atto&The Majestics tuvo una participación de más de media hora, la cual se vio engalanada por que los acompañó en el escenario el músico Sabo Romo. Antes de comenzar Molotov, se suscitó una guerra de vasos, y los organizadores ya anunciaban que la cifra de asistentes era de 62 mil personas en el Foro Sol, mismos que recibieron con euforia a los defeños, quienes abrieron con el tema “Chinga tu madre” y aunque no hicieron las ya acostumbradas quejas políticas entonaron sus temas que ya se han convertido en un clásico como “Gimme the power”.Pasadas las nueve de la noche, Los Fabulosos Cadillacs hicieron su arribo al escenario principal del Festival de música, “León Santillán” se escuchó por todo lo alto y a pesar de la lluvia, el frío y la jornada de más de 8 horas de música, fue una noche llena de nostalgia y energía en el Foro Sol.

campañas 2009











Jackson 5 Ben

National Geographic hace campaña por México

National Geographic se une a campaña para impulsar turismo mexicano Rutas de México: Resalta las bondades culinarias y culturales del país, Recomiendan visitar los sitios declarados Patrimonio Mundial Lima, 27 de junio .- La revista National Geographic en español se sumó hoy a la promoción de los atractivos turísticos mexicanos y resaltó las bondades culinarias, culturales y de tranquilidad sanitaria en México tras el brote de influenza humana.Durante una visita a Lima, el editor en jefe de la publicación, Omar López Vergara, recomendó visitar los sitios declarados Patrimonio Mundial como los centros históricos y arqueológicos del estado de Oaxaca, las pirámides de Teotihuacán, en el Estado deMéxico.Exhortó al turista a visitar sitios turísticos de la capital mexicana como el lago de Xochimilco y realizar en sus aguas recorridos a bordo de las trajineras (embarcaciones en las que se puede escuchar música de mariachis y degustar platillos típicosmexicanos).Otras zonas que se deben tomar en cuenta son las restos arqueológicos de Palenque, donde floreció la cultura maya, en el sureño estado mexicano de Chiapas; Guanajuato y sus minas; Chichén-Itzá, en Yucatán; y la zona arqueológica de Paquimá, enChihuahua.El editor de National Geographic en español dijo que tras la crisis que se generó en México por el brote de influenza humana, ese país se ha repuesto y ahora las actividades se han normalizado y, por tanto, no hay ningún signo adverso que desaliente al turismo.López Vergara acudió la noche del viernes a la inauguración de la exposición "A través de los ojos del Cóndor", del fotógrafo Robert B Hass, en las instalaciones del Club Empresarial, en la capital peruana. (Con información de Notimex/JOT)

Jackson Five - ABC

Un dia antes de su muerte.....

Michael bailaba antes de morir: Sus allegados cuentan que el artista estaba eufórico por su reaparición en Londres y que dedicó sus últimas horas a agotadores ensayos del espectáculo (Yolanda Monje- El Pais)
La noche anterior a la tragedia Michael Jackson estaba feliz. Eso dicen quienes estuvieron a su lado. Y, sin embargo, doce horas después estaba muerto. El frío cadáver del niño en un cuerpo de hombre no ha revelado signo alguno de trauma. Eso dice el informe de la autopsia. Y dice poco más. Habrá que esperar semanas para saber los resultados toxicológicos, esos que dirán finalmente qué causó la muerte de quien encontró más fácil vivir en el mundo fantástico de Peter Pan que en la, a veces, angustiosa vida real. Ahora se dicen muchas cosas. Los que le conocieron dicen que Michael Jackson, 50 años, vivía en un mundo de dolor que mitigaba a golpe de demerol, un narcótico similar a la morfina. Familiares, amigos y allegados, todos parecen salir tímidos del vía crucis del silencio en el que se hallaban para entonar el mea culpa por la falta de intervención y nombrar lo inmombrable: que Michael Jackson era adicto a los narcóticos como resultado de su lucha contra un dolor crónico que consumió su vida. "Estaba feliz", declaró ayer Kenny Ortega, coreógrafo y director del espectáculo que estaba llamado a ser la redención de Jackson en Londres tras el largo invierno de años de reclusión seguidos por el escándalo de las denuncias por abuso sexual a niños. "En varias ocasiones, la noche antes de su muerte, se sentó a mi lado durante los ensayos y contempló el escenario con la satisfacción de haberlo conseguido", prosiguió Ortega en declaraciones al periódico Los Angeles Times. Volvía a estar vivo. Volvía a sentir la adrenalina del público llamando a su egocéntrica puerta. Feliz, dicen. Pero para la hora de la comida del día siguiente, el pasado jueves, su médico particular, Conrad Murray, le practicaba un masaje cardiovascular sin éxito. Por aclarar está si Murray estaba con la estrella de la música cuando se le paró el corazón e intentó revivirlo o si ya lo encontró desfallecido. La cinta grabada durante la llamada a los servicios de emergencia que alguien -se desconoce quién- realizó desde la mansión del cantante arroja poca luz. Sólo que el artista no respiraba y la recomendación de colocarle en el suelo en lugar de la cama sobre la que se encontraba para poder aplicarle mejor las compresiones sobre el corazón, un dato éste que un médico como el doctor Murray debería de haber conocido de sobra. Cuentan que en último día de vida Jackson trabajó duro. El estreno de Londres estaba a menos de una semana. Todo lo que había conquistado y luego dañado y en gran medida perdido se lo jugaba en el medio centenar de conciertos que iba a ofrecer en Londres. Bailaba y bailaba para preparar esa ansiada reaparición en la capital británica. Daba órdenes. Bailaba en los ensayos en el Staples Center de Los Ángeles y despertaba escalofríos en los miembros del cuerpo de baile. Eso es lo que sintió Maryss Courchinoux, mariposas en el estómago y escalofríos de felicidad. Francesa de 29 años, Courchinoux fue elegida en marzo entre cientos y cientos para bailar junto al icono del pop en su reaparición sobre los escenarios. Nunca pensó Courchinoux que estaba contemplando las últimas horas de su ídolo, que estaba ante el final de Jackson. El final del hombre que no quiso ser y el principio del mito que ya es. En su mansión alquilada de Holmby Hills. Quizá solo, por mucha gente del servicio de la que estuviera rodeado. La policía de Los Ángeles confirma hoy que las venas de Jackson recibieron una inyección de demerol pocas horas antes de su muerte, establecida a las 14:26 hora de Los Ángeles. Un antídoto contra el dolor que puede haberle costado la vida. Droga que Jackson consagró no en una sino en dos canciones: Morphine y Blood on the dance floor. Dicen sus allegados que Jackson fue incapaz de encajar los cambios que la naturaleza impuso en su cuerpo porque sintió el rechazo de sus fanes, que echaban de menos y reclamaban al pequeño Michael, aquella monada de 11 años que era la estrella de los Jackson 5. Dicen que sólo se sentía a salvo en el escenario. Hay quien dice que Jackson era el ser más frágil y solitario que nunca había conocido. Dicen que quizá el estrés que sintió ante la proximidad del debut en Londres debió de ser inmenso. Inmanejable. Sólo soportable con la paz que proporciona la sedante química. "Me consta que Michael estaba trabajando muy duro para ponerse en forma de cara a Londres", declaró Brian Oxman, portavoz y abogado de la familia Jackson. Oxman sobrecogió a los telespectadores cuando dijo en una entrevista en ABC que ya había advertido a los allegados a Jackson de que éste abusaba de la medicación. Más lejos fue en CNN el gurú de la new age y confidente del cantante, Deepak Chopra, cardiólogo de profesión: "Las drogas le han matado". Como mataron a Elvis, muerto en la bañera de su casa por sobredosis en 1977 a los 42 años. Como acabaron con Marylin en 1962 a los 36 años mientras dormía. La ex mujer de Jackson e hija del Rey del rock, Lisa Marie Presley, recordaba ayer una conversación que tuvo mientras estuvo casada con el cantante y que antes nunca se había atrevido a pronunciar en alto. "Michael sabía que sus días acabarían así", recordó. "Lo digo ahora porque quiero que la verdad salga a la luz", declaró la hija de Elvis, que informó de que la confesión de Michael tuvo lugar hace años, mientras juntos repasaban las circunstancias de la muerte de su padre. Dicen que quiso superar al rey. Que quería su corona. Puede que ya tenga su muerte.

viernes, 26 de junio de 2009

fotos de 1961 al 2009


CARTOONS MICHAEL Y FARRAH







Michael Jackson 1995 MTV Awards Performance HQ

FOR EVER..

LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON PARA MI GENERACIÓN EQUIVALE A LA MUERTE DE JOHN LENNON PARA LA GENERACION DE MIS PADRES..... DESCANSA EN PAZ

inicia autopsia

Inicia autopsia de Michael Jackson en Los Ángeles: Rumores indican que el infarto lo causó un medicamento
La autopsia de Michael Jackson inició esta mañana y pasarán horas antes de que se emita un reporte preliminar sobre lo que podrían ser las causas concretas del deceso del llamado "El Rey del Pop", ocurrida este jueves en Los Angeles a causa de un aparente infarto.Voceros de la Oficina del Servicio Forense del Condado de Los Angeles confirmaron que la autopsia del cantante, quien preparaba su retorno a los escenarios con una gira en Londres, empezó poco después de las 08:00 horas locales y que posteriormente se podría dar un reporte sobre el proceso."La autopsia será idéntica a la de cualquier persona que ingresa (a este lugar)", aclaró Edwin Ter, asistente del titular de la oficina del forense, quien indicó que se efectuará un procedimiento de rutina, el cual lo realizará el jefe de los examinadores y un asistente.Ter se negó a hablar sobre los rumores que empezaron a surgir, desde que el infarto lo causó un medicamento controlado para aminorar el dolor, hasta una enfermedad o una posible lesión. "No puedo entrar en especulaciones y el reporte oficial y definitivo se dará en su momento".De manera habitual y en casos complicados, los resultados toxicológicos de las autopsias se conocen entre seis y ocho semanas, lo que podría ocurrir en este caso, pero es posible que se dé un reporte preliminar.El vocero del forense también indicó que después de realizada la autopsia, los restos de Michael Jackson serán entregados a sus familiares para que ellos decidan cuándo se efectuarán los servicios funerarios.Jackson falleció este jueves a la edad de 50 años después de una breve hospitalización, tras sufrir un aparente infarto en su residencia rentada de Holmby Hills.

Transformación Michael Jackson

michael jackson

Perfil: Michael Jackson, el Rey de Pop Detalles sobre su vida, su éxito, sus discos, videos y sus escándalos
Michael Joseph Jackson nace en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958, séptimo de una familia de nueve hermanos. En 1968 forma parte de los Jackson Five, junto a sus hermanos Jackie, Tito, Marlon y Randy, con un estilo soul, funk y después de música disco. En 1972 inicia su carrera en solitario, debutando con el álbum Got to be there, aunque tras conocer a Quincy Jones y producirle en 1979 el exitoso Off the Wall obtiene la verdadera consagración en su carrera como solista. De hecho, este trabajo le valió su primer Grammy como mejor cantante de rhythm & blues. Pero todavía faltaba lo mejor, el lanzamiento en 1982 de Thriller, el disco más vendido en toda la historia con aproximadamente 104 millones de copias alrededor del mundo. Parte del éxito se debió a la presentación del videoclip del sencillo homónimo, con una duración mayor a diez minutos y que influyó por mucho a la industria de los videos musicales. Y no fue el único single triunfante, pues también lo fueron temas hoy clásicos como Beat it y Billie Jean. En 1985 graba junto con varios artistas la producción Usa for Africa, que incluía el sencillo We are the world que donó millones de dólares en apoyo a la población hambrienta de África. En ese mismo años adquiere los derechos de autor sobre unas 260 canciones de The Beatles. Sin el mismo impacto en ventas se pone a la venta Bad de 1987, año en el que también dio a conocer la película Moonwalker y diversos cortos. En 1991 el single Black or White se convierte en la antasala de su nueva placa, Dangerous, con su respectiva gira que incluyó a México en una serie de conciertos en el estadio Azteca. El 26 de mayo de 1994, en lo que la prensa denominó como la forma de unir a las dos fortunas más grandes de la época, Jackson se casa con Lisa Marie, hija de otra leyenda: Elvis Presley. En 1995 aparece History: Past, Present and Future - Book I, un álbum doble mixto con un disco de grandes éxitos y otro de temas inéditos. El sencillo para promocionar este trabajo, Scream, lo grabó a dúo con su hermana Janet. En 1997 lanza Blood On The Dance Floor, compuesto por cinco canciones nuevas y ocho remixes . En el 2001, Jackson celebraba su aniversario número 30 con el álbum Invincible, con ventas evidentemente menores a sus anteriores trabajos discográficos. Incluso se vio envuelto en diversos problemas con su disquera Sony. En 2002, el artista fue acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años, siendo declarado inocente de todos los cargos el 13 de junio de 2005. Al año siguiente, autoridades ordenaron el cierre de su rancho Neverland. Pese a sus evidentes problemas económicos, Jackson anuncia en 2009 su regreso a los escenarios, con una serie de conciertos alrededor del mundo. Sin embargo, este 25 de junio se anuncia que fue hospitalizado, con versiones encontradas de la prensa que señalan que está en coma o inluso muerto.

jueves, 25 de junio de 2009

VIDEO: Michael Jackson Rushed To Hospital From His Home

Translado de Michael Jackson de su casa al Hospital

Muere un verdadero idolo

Muere Michael Jackson El diario Los Angeles Times así como las agencias AP, EFE y Reuters informan del deceso del Rey del pop
17:31 El cantante Michael Jackson, icono de la música pop, fue pronunciado muerto después de su llegada al hospital en un profundo coma, confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral. El funcionario señaló que probablemente le será practicada una autopsia el viernes. Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles. Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. "La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardiaco. Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop" . Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor. En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

caricatura venezolana


salud.....

Diseñan ropa de bebé que alerta sobre temperatura: Gracias a un pigmento sensible al calor colocado en mamelucos, los padres podrán evitar que sus hijos sufran diferentes enfermedades como la meningitis. El precio de esta prenda será de 440 pesos, se venderá en Reino Unido
Baby Glow es el nombre de la marca de mamelucos diseñados por Chris Ebejer, quien implementó una tecnología para prevenir que los bebés se "sobre calienten" y se enfermen de malestares como meningitis. La ropa que viene en tres colores diferentes: azul, rosa y verde pastel, cambia a color blanco si el niño comienza a tener un ascenso en su temperatura, con lo cual los padres identificarán este malestar, pudiendo actuar de inmediato y evitar problemas consecuentes de esto, añade DailyMail.co.uk. El inventor ha firmado un contrato de más de 260 millones de pesos para poder internacionalizar la marca, con el único propósito de prevenir enfermedades catastróficas en los menores. La tecnología fue diseñada con una tinta sensible a las alzas de temperatura mostrando cambios a partir de los 37 °C, publica TheTeachHerald.com. Fue viendo un documental sobre bebés que Ebejer tuvo la idea de crear estos mamelucos, a los cuales les ha invertido seis años de trabajo y más de 15 millones de pesos en investigaciones para incrustar los pigmentos en la prenda de algodón. La ropa estará disponible a partir de octubre en Reino Unido y se calcula que tendrá un costo promedio de 440 pesos

Rictus: "quisiera ser capo".

sabias que....

Son mejores amantes las “cuarentonas”: Aunque la edad no es un factor determinante en la madurez sexual, la femenina se encuentra entre la franja de los 40 y 49 años. En estas edades tienen más experiencia, son más desinhibidas, más atrevidas y están abiertas a nuevas experiencias
Para el sexo no hay edad, y eso lo afirman diversos estudios, donde se dice que a después de los 40 años de edad las mujeres son mejores amantes que cuando tenían 20 o 30 años. ¿Cuestión de experiencia?. Un reportaje de EFE, que a su vez se basa en el sitio sexole.com, dice que la madurez sexual femenina se encuentra en la franja de los 40 y 49 años, ya que superados los treinta tienen más experiencia y están más desinhibidas, lo que les permite ser más atrevidas, y abrirse a nuevas vivencias para disfrutar más de su sexualidad. En Univision.com una sexóloga, Ava Cadell, comenta que son mejores porque tienen más confianza en sí mismas, hay una experiencia de vida. Son más inteligentes, estables y por lo tanto se comunican mejor. Saben lo que quieren y saben satisfacer a su amante. Agrega que cuando se tienen 20, los juegos son diferentes, y ya no juegan como en esa edad; las habilidades son diferentes aunado a la madurez y sabiduría, además de que el sexo ya no se ve igual, es menos prejuicioso. El sexólogo César Pérez García, opina: "Hablar de madurez es un poco subjetivo, ya que biológicamente la mujer es madura desde su primer menstruación, pues ya puede engendrar; así mismo, los hombres desde la primera eyaculación. Psicológicamente después de la adolescencia para ambos sexos." De acuerdo con el sexólogo, las mujeres maduran más rápido que los hombres a nivel hormonal y físico. Socialmente los hombres maduran más rápido por la permisividad y privilegios que se tiene hacia ellos. Por ejemplo: "Si a un hombre de determinada edad le dices vamos a tener sexo, seguro dirá que sí, tenga 20, 30 o 40 años; pero con una mujer no pasa lo mismo, por lo menos no en su mayoría. Hay otro tipo de valores, de ahí que se explique como una "madurez" el hecho de ser más abierta sexualmente hasta los 40", afirma Pérez García. Sin embargo, esto no significa que una mujer deba esperar hasta los 40 para poder ser plena sexualmente, "desde los 13 años las mujeres experimentan cambios hormonales, alrededor de los 20 esperan al hombre ideal y a los 40 ya han vivido noviazgos, sexo, fracasos, algunas matrimonios y hasta divorcios. "Se ve la vida de otra forma, la mujer se posiciona como ser humano con derechos y garantías, ya es más entrona y sexualmente más propositiva. Además, ya no espera al hombre ideal". La experiencia o madurez no se mide con la edad, sino con la propia experiencia y vivencias. Puedes tener 40 y no haber experimentado siquiera una masturbación o una práctica sexual diferente. Siempre tiene que ver la sociedad, las reglas, los valores, lo que se tiene permitido y lo que no. Por otro lado, en la madurez sexual femenina también se contempla el multiorgasmo, que es causa de muchos mitos, y que de acuerdo con Ava Cadell, esa capacidad puede permanecer cubierta hasta que se alcanzan los 40. Es en esa etapa de la vida cuando hay una apertura a explorarse, a conocerse. Buscan tener orgasmos más largos, profundos y poderosos de los que vivieron a los 20. Con el tiempo y la experiencia la práctica sexual se perfecciona. Ya no hay prisa, se suele contar con una pareja estable y la confianza lleva a plantear incluso llevar a cabo ciertas fantasías sexuales.

trino


cartones 25-06-09




muere Farrah Fawcett

Farrah Fawcett, cuya despampanante imagen y sonrisa deslumbrante la convirtieron en un ícono pop en los años 70, falleció. Tenía 62 años.Fawcett murió el jueves poco antes de las 9:30 a.m. (1630 GMT) en un hospital de Santa Mónica, dijo el vocero Paul Bloch.Debutó en la industria del espectáculo en 1976 como una de las tres agentes contra el crimen de la serie televisiva "Los ángeles de Charlie". Un afiche en el que aparecía en traje de baño vendió millones de copias.

lexus..... numero uno en calidad

Lexus, Porsche y Cadillac, los mejores en estudio de calidad de JD Power
La firma JD Power and Associates ha liberado los resultados del estudio de calidad inicial 2009. En este caso, la métrica se da por el número de problemas presentados por cada 100 vehículos en los primeros 90 días de haber adquirido la unidad. Este año, la industria en general ha mostrado mejoría con un promedio de 108 problemas por cada 100 vehículos, que mejora con respecto del 110 PP/100 del año pasado y 125 PP/100 del 2007. El ganador de este año es Lexus con un resultado de 81 PP/100. Por otro lado, es notable la mejoría de los fabricantes norteamericanos que han mostrado una mejoría del 10 por ciento en promedio, versus el 8 por ciento de la industria en general, incluso la filial de lujo de GM, Cadillac ha subido del décimo sitio del año anterior a un tercer sitio con 91 PP100, sólo 1 punto por debajo de Porsche en segundo sitio que tuvo 90 PP100. Otras mejoras sustanciales fueron la de Hyundai que se movió del sitio número 13, hasta la cuarta posición, mientras que Honda concluye la lista de los primeros 5. Asimismo, también se ha notado una evolución en la manera en que se fabrican los vehículos completamente nuevos, automóviles como el Hyundai Genesis o Volkswagen Passat CC han mostrado un desempeño por arriba del promedio de su segmento, siendo que anteriormente este tipo de vehículos mostraba cierto tipo de fallas de manera tradicional. Otros modelos con rediseño completo como el Acura TL, Ford F150 (Lobo en México), Honda Pilot y Nissan 370Z han mostrado mejoría sobre la generación anterior. Resulta interesante que los últimos cinco lugares son Jeep con 137 PP/100, Saab y Smart con 138 PP/100, Land Rover en penúltimo con 150 PP/100 y el ganador del lugar menos honroso de la lista fue para la marca Mini de BMW Group con 165 problemas por cada 100 vehículos, casi el doble del resultado obtenido por el primer lugar. La lista completa:
1. Lexus 84 2. Porsche 90 3. Cadillac 91 4. Hyundai 95 5. Honda 99 6. Mercedes Benz 101 7. Toyota 101 8. Ford 102 9. Chevrolet 103 10. Suzuki 103 11. Infiniti 106 12. Mercury 106 13. Nissan 110 14. Acura 111 15. BMW 112 16. Kia 112 17. Volkswagen 112 18. GMC 116 19. Buick 117 20. Audi 118 21. Pontiac 118 22. Scion 118 23. Volvo 118 24. Saturn 120 25. Mazda 123 26. Lincoln 129 27. Subaru 130 28. Dodge 134 29. Jaguar 134 30. Mitsubishi 135 31. Chrysler 136 32. Hummer 136 33. Jeep 137 34. Saab 138 35. Smart 138 36. Land Rover 150 37. Mini 165

Rictus 2009: obras en el DF

miércoles, 24 de junio de 2009

cartones




trino: Fabula de policias


sabias que....

Sueños eróticos con un “tercero” El 87 por ciento de las parejas encuestadas reveló haber tenido al menos una fantasía en los últimos dos meses con gente fuera de su relación, incluso de su mismo sexo
Si usted vive en pareja y cree que es la única persona en el universo que ha tenido fantasías sexuales con otras personas durante su relación estable, no se preocupe, no es la única. Una investigación indica que el 87 por ciento de las parejas encuestadas reveló haber tenido al menos una fantasía en los últimos dos meses con gente fuera de su relación, incluso de su mismo sexo. Esto sucede cuando la pareja ya ha pasado las primeras fases de enamoramiento, que es cuando regularmente hay una fidelidad incondicional, incluso con el pensamiento. Sin embargo, según otro estudio, éste publicado en The Journal of Sex Research, del Dr. Thomas V. Hicks, de la Universidad de Vermont en Burlington, la mayoría de las mujeres y los hombres tiene fantasías sexuales con alguien que no es su pareja. El 98% fueron hombres y el 80% mujeres. El estudio se realizó con 349 estudiantes y empleados universitarios de entre 18 y 70 años, para saber con qué frecuencia las personas tenían fantasías con otra persona, y aunque la gran mayoría dijo sentirse avergonzado por tenerlas, muchos confesaron que podrían volver a experimentarlas como una especie de acto involuntario. Sin embargo, quienes fueron alguna vez infieles con sus parejas, son más propensos a tener más fantasías sexuales extramatrimoniales que aquel que ha sido fiel. Aunque los hombres tienen más fantasías que ellas, las féminas casi siempre las tienen con alguien conocido y de su pasado. Otra encuesta realizada en Italia reveló que uno de los sitios propicios para tener más fantasías es en el trabajo. Incluso es en el lugar donde se pueden llevar a cabo. La encuesta expuso que el 31% de los entrevistados busca la forma de concretar la relación y ocho de cada diez asumieron que tienen fantasías con una colega. John Money, autor de diversos libros de sexualidad y uno de los sexólogos expertos en fantasías, aseguraba que todos creamos un mapa mental de amor que tiene las características del amado y también las actividades sexuales y afectivas que nos son más eróticas. Según este profesional, el mapa del amor es como "las huellas digitales de la personalidad sexual de cada persona. Las cosas que excitan sexualmente son únicas, aunque se puedan compartir en gran medida con la pareja". Así, las fantasías sexuales no son perjudiciales para la relación de pareja, pueden suceder a solas, pero también pueden compartirse y entonces el beneficio será mutuo y en pro de la salud sexual de la pareja, ya que muchas de ellas las usan para incrementar la excitación durante el coito. ¿Tú tienes fantasías sexuales extramatrimoniales? ¿Te sientes culpable o las usas para excitarte con tu pareja?

sabias que......

¿Por qué nos arrugamos del rostro? Seis factores prevenibles determinan hasta en un 75% la aparición de arrugas en la piel. Sólo el otro 25% depende del paso del tiempo y la genética, concluyeron dermatólogos españoles durante el Congreso número 37 de la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV).
Seis factores prevenibles determinan hasta en un 75% la aparición de arrugas en la piel. Sólo el otro 25% depende del paso del tiempo y la genética, concluyeron dermatólogos españoles durante el Congreso número 37 de la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV), realizado en Madrid entre el 17 y el 20 de junio de este año. Estos son los seis factores: El alcohol. Consumir alcohol favorece que "no sólo el hígado, sino también la piel acaben siendo una porquería", aseguró Julián Conejo-Mir, presidente de la AEDV. "El envejecimiento que se presenta en las personas que ingieren alcohol habitualmente se acelera cuando se acompaña de trasnochar, exposición al tabaco y consumo de drogas", agregó. El tabaco. "Es el vicio que más perjudica la piel", afirmó Conejo-Mir, quien también es jefe del servicio de dermatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Añadió que fumar es casi tres veces más dañino para la piel de una mujer que para la de un hombre. Explicó: "Las hormonas sexuales masculinas, andrógenos, no interactúan tanto con el tabaco como las femeninas, estrógenos, cuya ausencia afecta a la dermis". La comida rápida. "Pero no por la grasa de estos alimentos, sino por los carbohidratos que contienen", aclaró el dermatólogo. Dichos carbohidratos afectan el metabolismo de los lípidos del cuerpo y es por eso que favorecen la aparición de acné y arrugas en la piel. El sol. Las medidas preventivas "se tratan en un 80% simplemente de no fumar y no exponerse al sol excesivamente", puntualizó Conejo-Mir. "La tanorexia u obsesión por el bronceado hace que casi cada día tengamos un paciente nuevo con melanoma". El estrés. "Después de los psiquiatras, somos los especialistas que más ansiolíticos recetamos, porque las células nerviosas tienen una relación directa con las de la piel", aseguró el presidente de la AEDV. Añadió que el estrés favorece el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas, manchas, ojeras y la caída del cabello. Las drogas. "Todos los estimulantes producen dermatitis seborreica, engrosamiento de la piel (hiperqueratosis) de las manos y alteración de la morfología de la cara", expresó Conejo-Mir. En especial, la cocaína reduce la densidad cutánea, y las drogas inyectadas causan que entre un 22% y un 65% de los adictos desarrollen celulitis.

notas importantes...

Como cuidar los efectos del divorcio en los hijos: Niños y adolescentes son más propensos a sufrir depresión y tener problemas en la escuela. Estudio revela que la sensación de pérdida que se experimenta es mayor a la percibida por el fallecimiento del padre
Hablar de divorcio con los hijos es una tarea de "titanes", y aunque la decisión de romper el vínculo genera crisis familiar, "el problema se presenta cuando no existe un manejo adecuado de la situación y se olvidan de sus roles los padres", afirma Yalile Villalobos, decana de la Facultad de Sicología de la Universidad Manuela Beltrán, en Colombia. Los efectos del divorcio en los hijos pequeños y adolescentes han sido enumerados en diversas investigaciones, te presentamos algunos resultados; así como una serie de consejos propuestos por el sitio especializado en relaciones familiares enplenitud.com que buscan mitigar las consecuencias de una separación en los hijos. Una investigación desarrollada por la University College Dublin demostró que los hijos de padres divorciados o separados son más propensos a sufrir una depresión, tener problemas en la escuela y desarrollar menos habilidades sociales en comparación con otros niños. Sin embargo, el resultado más sorprendente es que la sensación de pérdida que se experimenta como resultado de un divorcio es mayor que la percibida con la muerte de un padre. El sitio especializado en psicología psicoterapeutas.com enumera algunos efectos del divorcio en los infantes entre 8 y 12 años, entre los que se encuentra: Baja en el rendimiento académico, dificultades para relacionarse con otros niños, depresión, ansiedad y problemas de conducta, principalmente frente a la autoridad. Para aminorar el impacto del divorcio en los hijos:
1. Evite desacreditar a su ex-cónyuge delante de sus hijos, ya que ellos se sienten "parte de su mamá" y "parte de su papá", con lo que la crítica puede dañar su autoestima. 2. No utilice a sus niños como mensajeros entre usted y su ex-pareja. Cuanto menos se sientan ellos parte de la pelea entre sus padres, mejor entenderán la situación. 3. Tranquilice a los menores haciéndoles entender que ellos no tuvieron ninguna responsabilidad en la separación. Muchos de ellos asumen como propias las causas de la ruptura. 4. Anímelos a que vean con frecuencia a su ex-cónyuge. Haga todo lo posible por estimular las visitas. 5. En cada paso de su divorcio, recuérdese a si mismo que sus propios intereses no son los de sus hijos, por los que no debe incluirlos en ninguna negociación. 6. Si usted siente que no puede asumir el trance de la separación con calma y responsabilidad, pida asesoramiento terapéutico. Sus problemas pueden trasladarse a sus hijos, complicándoles aún más el poder enfrentar con éxito la situación. 7. Proporcione pensión alimenticia, en forma mensual y sin interrupciones. De no hacerlo, el perjudicado será su hijo (mucho más que su ex-esposa).
8. No efectúe demasiados cambios en la vida de los menores. Si además de soportar la separación deben cambiar de residencia y de escuela, tardarán mucho más en superar el trauma del divorcio de sus padres.
Patricia Casey, investigadora de la University College Dublin, declaró a la publicación Irish Examiner que: "Nadie debería engañarse con la idea de que el divorcio es fácil y mucho menos que se lleva a cabo por el bien de los hijos. No se les debe sobreproteger, lo mejor es enfrentar la magnitud del problema con objetividad y comunicación".

COLUMNAS... Carlos Loret de Mola (24-06-09)

Historias de reportero: Ya, ¿no?
Han pasado 19 días desde el incendio trágico en la guardería de Sonora y el casi nuevo director general del Seguro Social, Daniel Karam, no ha dado a conocer la lista de las personas a quienes se han subrogado guarderías en todo el país. ¿En manos de quién están 263 mil niños? No lo dicen. ¿No sería una documentación que para llegar a ella e imprimirla bastaría un clic de la computadora? ¿No tiene el IMSS los nombres de las personas a quienes les paga millonariamente mes a mes por cuidar niños ajenos? ¿Ya se asustaron por su contenido y la están “rasurando”? ¿Es tal la falta de control al interior del instituto que no tienen organizada ni esa información estratégica? ¿Está Karam recibiendo presiones? ¿De quién? ¿No quieren “tocar” a alguien? ¿El sindicato, que también ha sido beneficiario de este esquema, está amenazando con tal de que no se sepa cuántas guarderías le asignaron? ¿Todas las anteriores?. El IMSS, demanda a los que debió haber supervisado: a los dueños, funcionarios del gobierno del priísta Eduardo Bours en Sonora, quien no se atreve a demandarlos, sólo a su representante legal, y consigue que un juez no gire la orden de aprehensión contra ellos y lance la pelota a la PGR; se va sólo contra 13 minifuncionarios. El manejo político de las investigaciones es cada vez más burdo, y por tanto detectable. Enterrados los niños, los gobiernos nada más están preocupados por el efecto electoral del incendio. Karam trata de ponerle los reflectores a la bodega del gobierno local donde inició el fuego. Bours sólo quiere hablar de la guardería del gobierno federal porque ahí murieron los menores de edad. Las dos partes tienen responsabilidad. Tan grave el origen del fuego como su consecuencia. Tan corrupta la ruta que lleva a la guardería como la que conduce a la bodega. Pero no lo aceptan. Le apuestan a aguantar y a ver si se olvida. Total, nomás faltan 11 días para las elecciones.

Niño Atropellado

Niño turco es atropellado y sale ileso:
Su padre se enteró un día después gracias a las cámaras de seguridad de una tienda, porque el niño caminó como si nada hubiera pasado

martes, 23 de junio de 2009

Palladium gran performance

recuerdan este antro?

sabias que.....


Sonidos: vitamina para el cerebro Científicos han determinado que enfermedades como el Parkinson o la esclerosis múltiple, pueden presentar mejoría si las personas afectadas dedican sus tiempos libres a cantar o escuchar música
Científicos del Instituto de Neuroterapia y Rehabilitación de Londres (Inglaterra), han llegado a la conclusión de que la música actúa en el cerebro como una "mega vitamina" capaz de reducir diferentes tipos de malestares, así como mejorar la función motora y comunicativa de las personas. Enfermos del mal de Parkinson y esclerosis múltiple de Inglaterra, han presentado mejora en sus enfermedades desde que se integraron a un coro musical. De acuerdo al artículo publicado en CNN; las personas han presentando mejora a nivel físico y neuronal, gracias a la terapia musical provocada inconcientemente al cantar y ensayar. Por otra parte, personas afectadas con problemas cerebro vasculares también se pueden ver beneficias por la música. Estudios realizados por científicos finlandeses han descubierto que el escuchar melodías por varias horas al día beneficia en la rehabilitación de los pacientes. Aquellos afectados por el Alzheimer, también encuentran beneficios en el uso de la de música y de ciertas canciones en específico, estimula el cerebro y ayuda a que la persona comience a recordar determinadas situaciones. Una de las ventajas de la llamada musicoterapia es que no sólo brinda beneficios en personas con problemas de salud, sino que también ayuda en personas sanas. El control de las emociones puede mejorar mediante el uso de esta herramienta, que relaja y tranquiliza a las personas. Funciona de igual manera en mujeres embarazadas.

cartones politicos




cartones politicos




cartones politicos




mario netas (martes 23 de junio 2009)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...