martes, 13 de julio de 2010

D&G MEN SUMMER 2011 FASHION SHOW

DOLCE&GABBANA MEN SUMMER 2011 FASHION SHOW part 1

por traer tanta gente arriba!! imprudencia!!

BOSS Black Fashion Show Spring/Summer 2011 / Part 2 (presented by HUGO B...

BOSS Black Fashion Show Spring/Summer 2011 / Part 1 (presented by HUGO B...

Extra Normal, Amytiville: Más que una Casa Embrujada

Extra Normal, Las Profecías del Titanic

"Que tengo que hacer" Daddy Yankee

lunes, 12 de julio de 2010

antietiqueta: de elemental cortesia (via: Blog Ana Vazquez Colenares)

ANTIETIQUETA: Cosas que no debes hacer en la convivencia social, en beneficio propio y de los demás.

Es interesante que, en medio de problemas tan severos como los que padecemos en México, un tema aparentemente banal como la etiqueta o la imagen personal, sean de interés de tanta gente, por lo menos en Twitter, que es una comunidad que ha crecido de manera impactante desde el año pasado. A continuación reproduzco los temas de etiqueta posteados por mí que, en menos de 140 caracteres, tal y como lo exige el formato de microblogging), han suscitado, en la comunidad tuitera, mayor interés en las últimas dos semanas, es decir fueron reproducidos (RT), comentados, corregidos y aumentados.

De elemental cortesía:

ANTIETIQUETA No decir “por favor” ni gracias”.

ANTIETIQUETA: lLlegar a un lugar y no saludar, como mínimo, con "buenos días", "buenas tardes", etc.

ANTIETIQUETA: Dejar a alguien fuera de la conversación que le sigue a una presentación.

ANTIETIQUETA: No ceder el asiento a una persona mayor, con capacidades diferentes, mujer embarazada o simplemento a alguien más necesitado de sentarse que tú.

ANTIETIQUETA: Decir groserías en público, en particular cuando hay niños que las puedan oír

ANTIETIQUETA: Ver correspondencia, documentos o mails ajenos.

ANTIETIQUETA: Mantener una larga conversación frente a otras personas, a las que no se incluye en la conversación. Lo mejor es retirarse p/hablar.

ANTIETIQUETA: Preguntar : ¿Cuánto ganas? O ¿qué auto tienes? a la menor provocación.

ANTIETIQUETA: Acabar de sonarte la nariz y con esa mano saludar a alguien.

ANTIETIQUETA: Llamar por teléfono muy tarde por la noche, sobre todo a personas del sexo opuesto casadas.

ANTIETIQUETA: Llegar como invitado a una casa con las manos vacías (y, para colmo, tarde!).

ANTIETIQUETA: No enviar regalo a los novios que te invitan a una boda, vayas o no (aunque sea un detalle).

martes, 6 de julio de 2010

Mejor que Ronaldinho.wmv

PADRES VERDES!!! (via bbmundo)

¿Tus hijos tienen tu permiso para rayar las paredes de casa o maltratar los muebles? Es un hecho que no, como tampoco apoyas que desperdicien la comida o dejen basura tirada por todos lados.  Si no permites que tus hijos hagan estas cosas, ¿por qué dejarlos que maltraten el planeta si también es su casa?

Por desgracia, hemos olvidado que el planeta Tierra es la única casa que tenemos. Que aunque nos guste creer que un día podremos habitar la luna, por ahora no tenemos otro lugar a dónde ir.  No se trata de plantarte metas imposibles ni solucionar todos los problemas que hay en el mundo. Se trata simplemente de inculcarle a tus hijos nuevos valores, enseñarles a admirar el mundo en el que viven y llevar a cabo pequeñas actividades para cuidarlo.

MANDAMIENTOS VERDES: Comienza por hacer la diferencia en casa y, de paso, en el planeta.

1.- RECHAZA:
En la medida de lo posible, cuando hagas alguna compra o pidas comida para llevar, no aceptes bolsas de plástico (opta por las de papel), ni los envases de unicel. (TIPS): Usa bolsas de tela o reusables para las compras del super. Cuando compres bolsas para la basura, asegurate que sean biodegradables.

2.- REDUCE:
Usa el automóvil lo menos posible y si tienes que recorrer distancias cortas, hazlo caminando. Si tienes bebés, reduce los juguetes de plástico y elige los de tela. Disminuye al máximo el uso de energía: apaga luces que no deben estar prendidas, apaga la computadora si no vas a seguir usándola y desconecta tu celular si terminó de cargarse.

3.- RECICLA:
Para que los objetos que utilizamos puedan reciclarse, es muy importante que tú empieces con la cadena. Separa la basura en orgánica e inorgánica. (ORGANICA): residuos de alimentos como pan, tortillas, huesos, restos de carne, cascarones de huevo, cascaras de platano, frutas, verduras y cafe. (INORGANICA): bolsas, empaques, envases de plastico, vidrio, papel, carton y metal, pañales, toallas sanitarias, papel de baño.

4.- REUTILIZA:
Antes de comprar cosas nuevas, repara y reutiliza las que tienes en casa. Por ejemplo, lava y reutiliza las botellas plásticas de agua, las hojas de papel úsalas para la impresión de tareas, el periódico para limpiar o envolver cosas, o los envases plásticos para guardar sobrantes de comida.

EMPEZANDO CON UN VERDE CLARO:
El mundo está cambiando. Y es tiempo de que nuestros hábitos comiencen a cambiar también. Recuerda que los niños aprenden lo que ven, así que dales el mejor ejemplo.

1. Elige productos que te ayuden a tener un estilo de vida más natural como los limpiadores green works

2. Dale preferencia a los alimentos orgánicos certificados y evita los procesados.

3. Consume alimentos de temporada, sobre todo frutas y verduras.

4. Disminuye el uso de servilletas de papel y elige las de tela. Si no se ensucian mucho, lávalas cada semana o tercer día.

5. Mientras dejas correr el agua de la regadera y esperas a que se caliente, coloca una cubeta bajo el chorro de agua. Utiliza la que logres acumular para “bajarle” al baño.

Y tú, ¿qué mundo quieres dejarle a tus hijos?

lunes, 5 de julio de 2010

FULL VERSION: McDonald's Commercial with LeBron James and Dwight Howard

German Girls - world cup

Los 10 peligros causados por la comida rápida (via De10.mx)

La vida agitada de la actualidad obliga a muchas personas a recurrir a restaurantes de comida rápida, ya que ofrecen un servicio ágil y relativamente económico. Desafortunadamente, consumir ese tipo de alimentos en exceso puede dañar la salud y provocar enfermedades como: obesidad, problemas cardiacos y respiratorios, por mencionar algunos. De acuerdo con un estudio, investigadores estadounidenses encontraron que las personas que viven en vecindarios con muchos restaurantes de comida rápida son más propensas a sufrir accidentes cerebrovasculares (ACV), según a información publicada por el sitio Politicaspublicasysalud.org.

Otra investigación realizada por el grupo de Biodisponibilidad de Minerales de la Estación Experimental de Zaidín (CSIC), aseguraron que el exceso de "fast food" disminuye los procesos de digestión de las proteínas, lo que supone un peligro para las personas que tienden a consumir este tipo de alimentos. Científicos de la Universidad de Londres recomiendan disminuir la cantidad de comida procesada para evitar afecciones relacionadas con la obesidad. Asimismo, sugieren comer frutas y verduras, ya que contienen antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades. El doctor McCulloch, director de Mental Health Foundation, indica que con una dieta equilibrada, el uso esporádico de restaurantes de comida rápida y alimentos procesados no debería ocasionar ningún tipo de problema, publica la página Substratu.com.

Con base a una lista publicada por el sitio de internet Nutra Legacy, recopilamos las 10 enfermedades que puede provocar el consumo constante de "fast food":

Enfermedades del corazón. Es una de las afecciones más comunes a causa del consumo de comida rápida. Grandes cantidades de grasa corporal suelen dar lugar a mayores niveles de colesterol LDL y niveles bajos de HDL. Ambos factores pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiacas, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Diabetes tipo 2. Una de las enfermedades relacionadas con la obesidad es la diabetes. Quien padece de esta afección no puede producir suficiente insulina para que los azúcares se conviertan en energía, debido al mal funcionamiento del páncreas. El azúcar que no es transformada termina flotando en la sangre y provoca daños severos al cuerpo.

Dislipidemia. Son un conjunto de patologías caracterizadas por altercaciones en la concentración de lípidos sanguíneos en niveles que involucran un riesgo a la salud, informa la Asociación de Sociedades Científicas. Esta afección está relacionada con el consumo de comida chatarra, ya que se produce cuando los niveles de colesterol "malo" (LDL) y los triglicéridos son anormalmente altos. La mayoría de los médicos atribuyen directamente su desarrollo al aumento de peso.

Síndrome de Ovario Poliquístico. Las mujeres que tienen sobrepeso tienen un riesgo mayor de desarrollar este trastorno, que es una de las principales causas de infertilidad en las mujeres que se encuentren en edad reproductiva. Esta afección hace que los ciclos menstruales sean irregulares y que aumente el crecimiento de vello. Además, la enfermedad se asocia con resistencia a la insulina, lo que significa que también es un factor en el desarrollo de la diabetes en las mujeres.

Apnea del sueño. Algunas personas con problemas de peso atribuyen su falta de energía a su tamaño, pero muchos de ellos en realidad tienen un trastorno conocido como apnea del sueño. Esta enfermedad se relaciona, entre otras, con la obesidad; y se caracteriza por dejar de respirar mientras se duerme. Esa perturbación del sueño no permite un descanso reparador.

Artritis. Aunque la relación entre obesidad y artritis no es muy clara, existe una correlación significativa entre niveles de ácido úrico y peso corporal. Además, el aumento de peso agrega una carga traumática a las articulaciones que soportan el peso del cuerpo, explica el sitio Colombia Médica.

Enfermedad de Blount. La obesidad es especialmente peligrosa para los niños en crecimiento. Esta enfermedad es una condición que se desarrolla cuando mucho peso se coloca en el crecimiento de huesos en la mitad inferior del cuerpo. Este peso extra puede causar un crecimiento que es anormal.

Problemas respiratorios. Así como el sobrepeso pone más tensión en el corazón, también hace que los pulmones trabajen más para obtener más oxígeno del necesario. Niveles de colesterol malo elevados complican que el oxígeno pueda desplazarse fácilmente por el organismo. Las personas con obesidad también pueden presentar asma.

Daño hepático. A veces, el cuerpo tiene problemas para digerir los alimentos grasos; como resultado, la grasa se puede acumular alrededor del hígado. Esta condición puede terminar causando cicatrices y la inflamación del órgano, así como daños permanentes al mismo.

Accidentes cerebrovasculares. Son causados por una obstrucción en las arterias que suministran sangre al cerebro. Cuando la sangre y el oxígeno que transporta no puede llegar al cerebro, las células comienzan a morir, causando daño cerebral permanente. Estos bloqueos son más comunes en personas con sobrepeso porque son más propensas a tener presión arterial alta y colesterol alto.

Con cuanto vive Carlos Slim? (via De10.com)

El empresario mexicano, Carlos Slim, vive al mes con 300 mil pesos, (24 mil dólares). Este dato fue dado a conocer por el escritor José Martínez, quien es el encargado de escribir su biografía. El libro será lanzado este mes por la editorial Océano. En él, el autor comentó que Slim viste de manera sencilla, no le gusta salir en las portadas de las revistas y no usa joyas ni objetos ostentosos. El escritor destaca que el hombre más rico del mundo no tiene aviones personales y regularmente utiliza un helicóptero de Telmex, y se transporta en un vehículo Mercedes Benz o en una camioneta Suburban. Así lo informo El Universal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...