lunes, 29 de junio de 2009

National Geographic hace campaña por México

National Geographic se une a campaña para impulsar turismo mexicano Rutas de México: Resalta las bondades culinarias y culturales del país, Recomiendan visitar los sitios declarados Patrimonio Mundial Lima, 27 de junio .- La revista National Geographic en español se sumó hoy a la promoción de los atractivos turísticos mexicanos y resaltó las bondades culinarias, culturales y de tranquilidad sanitaria en México tras el brote de influenza humana.Durante una visita a Lima, el editor en jefe de la publicación, Omar López Vergara, recomendó visitar los sitios declarados Patrimonio Mundial como los centros históricos y arqueológicos del estado de Oaxaca, las pirámides de Teotihuacán, en el Estado deMéxico.Exhortó al turista a visitar sitios turísticos de la capital mexicana como el lago de Xochimilco y realizar en sus aguas recorridos a bordo de las trajineras (embarcaciones en las que se puede escuchar música de mariachis y degustar platillos típicosmexicanos).Otras zonas que se deben tomar en cuenta son las restos arqueológicos de Palenque, donde floreció la cultura maya, en el sureño estado mexicano de Chiapas; Guanajuato y sus minas; Chichén-Itzá, en Yucatán; y la zona arqueológica de Paquimá, enChihuahua.El editor de National Geographic en español dijo que tras la crisis que se generó en México por el brote de influenza humana, ese país se ha repuesto y ahora las actividades se han normalizado y, por tanto, no hay ningún signo adverso que desaliente al turismo.López Vergara acudió la noche del viernes a la inauguración de la exposición "A través de los ojos del Cóndor", del fotógrafo Robert B Hass, en las instalaciones del Club Empresarial, en la capital peruana. (Con información de Notimex/JOT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...