jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Cuánto cuesta una noche en las suites más lujosas?

La revista Wealth Bulletin, conocida por ser una publicación enfocada a temas de estilo de vida y lujo, dio a conocer una lista de los hoteles (octubre 2009) con las suites más costosas así como esplendorosas. A continuación te mostramos el ranking, la cual fue retomada por sitios como Luxist.com y Embelezzia.com.
10. Hotel Martinez. Ubicado en Cannes. La habitación más cara es la Penthouse Suite, 9 mil 300 dólares por noche. El cuarto está decorado al estilo art deco, cuenta con dos dormitorios, jacuzzi, sauna, televisores de plasma, un sistema muy completo de audio Bose, un mayordomo. Además, a lo largo de la estancia se puede disponer de una limusina privada.
9. Claridges. El hotel se localiza en Londres y pasar una noche en el que llaman el cuarto más lujosos de Inglaterra tiene un costo de 10 mil dólares. Los huéspedes potenciales la Brook Penthouse, requieren hacer reservación con meses de anticipación pues existe una larga lista de espera.
8. Park Hyatt-Vendôme. París es la cede de uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Francia y Europa. Este sitio cuenta con una habitación exclusiva para personas adineradas; la Imperial Suite se localiza en el quinto piso, se expande en un área de 250 metros cuadros y cuenta con una habitación con spa, jacuzzi, así como una serie de artículos electrónicos de la prestigiosa marca Bang Olufsen. Pasar una noche en este lugar cuesta 15 mil 500 dólares.
7. Four Seasons George V. Ubicado en Francia, el hotel parisino cobra a los huéspedes de The Royal Suite, 16 mil 500 dólares por noche. La habitación está decorada con los muebles más lujosos de art deco, además, cuenta con piso de mármol, chimenea, comedor para ocho personas, sauna, pequeña peluquería y hall. El cuarto tiene un tamaño de 245 metros cuadrados.
6. The Ritz-Carlton. Se construyó con la idea de convertirse en el hotel más caro del mundo. Este sitio se localiza en Moscú, Rusia. The Ritz-Carlton Suite está amueblada al estilo imperial ruso, ocupa un área de 237 metros cuadrados y tiene vista directa al Kremlin, así como a la "Plaza Roja". La suite cuenta con una sala con piano, comedor, biblioteca y oficina. Dormir una noche en este sitio cuesta 16 mil 500 dólares.
5. Le Richemond. El hotel se encuentra en Ginebra. Pasar la noche en la habitación Royal Armleder Suite tiene un valor de 17 mil 500 dólares. La suite se extiende por más de 250 metros cuadrados. Cuenta con otros 100 metros cuadrados de terraza con vista panorámica a un lago cercano y una chimenea real. El cuarto fue diseñado Olga Polizzi, la hermana de Rocco Forte , conocido diseñador de interiores del hotel.
4. Burj Al Arab. Pasar la noche en la Royal Suite de este hotel ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, tiene un precio de 18 mil dólares. Esta habitación cuenta con jacuzzi, sala de cine, ascensor privado, y una superficie de 800 metros cuadrados. El Burj Al Arab está construido sobre una isla artificial y tiene un restaurante panorámico en lo más alto de la torre (321 metros).
3. Hotel Cala di Volpe. Se encuentra localizado en Italia. La Presidential Suite de este sitio es la más visitada por empresarios y celebridades. La habitación consta de tres dormitorios, tres baños, una piscina exterior de agua salada. El hotel cobra 42 mil dólares por noche.
2. Hotel Presidente Wilson. El hotel se localiza en Ginebra. El precio por una noche en la Suite Imperial, es de 33 mil dólares; cuenta con cuatro habitaciones, la decoración posee acabados en mármol y madera, así como estudio, cinco baños, vapor, jacuzzi, vestidor, biblioteca, salón de juegos. Hay un cuarto de seguridad para 40 personas, el cual tiene con puertas y ventanas contra balas, convirtiéndose en el lugar ideal para el reposo de Jefes de Estado.
1. Hotel Four Seasons. La sucursal de Nueva York es sede la lujosa Ty Warner Penthouse la cual cobra 34 mil dólares por noche. Cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados, ascensor privado, librería, spa, jardín, chimenea, estatuas en bronce, jarrones de la dinastía Han. Servicios de mayordomo, entrenador deportivo, experta en belleza, así como la posibilidad de viajar por las calles de la "Gran manzana" en un Rolls Royce Phantom o un Mercedes Maybatch.
Mención Especial: Aunque no forman parte de la lista, en México existen varios hoteles lujosos con habitaciones disponibles a altos costos. A continuación te presentamos algunas de ellas. Four Seasons Punta Mita. Ubicado a 42 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta, este hotel tiene con una habitación llamada Coral Suite donde el pasar la noche puede llegar a costar hasta 8 mil dólares. Esta suite cuenta con cine y piscina privada, cinco dormitorio, gimnasio, servidumbre que se encarga de mantener en perfecto estado los más de 830 metros cuadrados de este lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...