viernes, 31 de julio de 2009

CARTA DE JULIO CESAR


Dispuesto a entregarse Julio Godoy: En una carta enviada al Consejo Nacional del PRD, Julio César Godoy Toscano, hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, rechazó cualquier vínculo con la organización criminal de “La Familia” y dijo estar dispuesto a entregarse para enfrentar una investigación objetiva. "Debido al sinnúmero de comentarios que sobre mi persona se han vertido en los medios de comunicación y los boletines emitidos por las autoridades federales en donde se me relaciona con la organización delictiva denominada 'La Familia Michoacana' y he leído lo que apuntan y nada es verdad, están inventando hechos inexistentes donde se pretende afectar inclusive al Gobierno estatal. Por ser del PRD. "Manifestándoles bajo protesta de decir verdad, que no participo en acto delictivo alguno, que no tengo relación o vínculo con esa organización criminal, que soy abogado de profesión y que por ello tengo que atender en mi despacho a todo tipo de gente. "Por ello, les pido a mis compañeros y compañeras que formarán parte de esta Cámara de Diputados que les envió el expediente para que lo analicen y que vean que nunca se me vincula recibiendo dinero, que no tengo estructuras como brindarles protección a esta asociación delictiva y si fuera así, que se me señale cómo participé con ellos."Hasta el día de hoy me he mantenido en un margen de respeto, una vez que hayan leído este expediente decidan que me presente ante las autoridades federales, así lo haré, pero a cambio pido que se me garantice un juicio justo y fundamentado en las leyes que rigen a nuestra República Mexicana, que no se inventen historias que no son y de ser posible se me señale con hechos veraces, y sin que se mezclen los intereses partidistas de las autoridades en el poder para lesionar la imagen del partido y de cada uno de sus integrantes", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...