lunes, 13 de julio de 2009

FRENTES POLITICOS...

I.En busca del líder azul. El miércoles se reunieron legisladores federales panistas. Una de las diputadas cercanas a Héctor Larios, el coordinador, planteó la necesidad de respaldar su candidatura para presidente nacional del partido. Pero contra lo que esperaba, no encontró apoyos. Cuentan que Juan José Rodríguez Prats le dijo que debía ser realista y no sólo dar nombres por darlos, sino buscar candidatos que en verdad tengan posibilidades de ganar. Y, como ahí se vio, Larios no es uno.
II.Desertor del PAN a unos días de los comicios, a Eugenio Govea, de regreso en la Torre Azul, le fue muy mal. El ex líder panista de San Luis Potosí, quien decidió apoyar al priista Fernando Toranzo, y se fue del partido, intentó finiquitar sus asuntos con el PAN, pero, primero, no pudo ingresar al edificio y, cuando lo hizo, fue escoltado por dos policías que le acompañaron a sacar sus pertenencias. Ni las secretarias le contestaron el saludo. ¿Así se las gastan los albiazules con sus (ex) amigos?
III.Como el Senado debe proporcionar una oficina y equipo a cada uno de sus 128 legisladores, Eugenio Govea tendrá la suya en la Torre de El Caballito, donde se encuentran el resto de las bancadas. Adelantan que el PRI lo anda buscando para ver si se suma a sus filas. De esta forma, la bancada priista aumentará en dos asientos, pues se espera el retorno de Alfonso Elías Serrano, candidato perdedor en Sonora. Así, la comandada por Manlio Fabio Beltrones tendrá más votos. Punto para el tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...