jueves, 9 de julio de 2009

sabias que...


Crisis económica: ¿Afecta o beneficia al sexo?: El estrés provocado por las preocupaciones en torno al dinero y el temor de quedarnos sin trabajo eleva los niveles de dopamina en el cerebro, una sustancia química asociada con el amor romántico
Ya lo decía muy bien Dita Von Teese hace algunos días: contra la crisis, sexo de calidad. Si ella lo dice, habrá que creerle. Pero entonces, ¿será verdad que frente al estrés provocado por la depresión económica, un poco de sexo no cae nada mal? ¿La crisis nos acerca o, por el contrario, nos separa? ¿La depresión generada por la crisis puede llegar hasta las sábanas? ¿Cómo remediar si la crisis ya se metió a nuestra cama? En México, ¿tú qué opinas? ¿Cómo ha afectado la crisis a tu vida sexual? ¿ Pros para tener sexo durante la crisis:
* El sexo puede quemar de 200 a 300 calorías. * Libera endorfinas que te ponen de buen humor y reduce el estrés. * Se producen cambios químicos en nuestro cerebro que nos hacen sentirnos más contentos. * Nos sentimos más revitalizados. * Mejora la circulación de la sangre. * El cabello y piel se siente mejor y brillante.
* Ayuda a quemar calorías y se eliminan toxinas. * Ayuda a tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo.
* Sirve de tranquilizante y analgésico natural. * Ayuda a generar transpiración que limpia los poros. * Cura leves depresiones. * Favorece la salud general. * Es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...