martes, 14 de febrero de 2012

Tu hijo de 34 meses (Baby Center)

Tu hijo de 34 meses

Tu hijo de 34 meses

Cómo está creciendo tu hijo 

A medida que tu hijo crece, se siente más interesado en socializar. Tu hijo probablemente está comenzando a pensar en sus compañeros de juegos como amigos y está aprendiendo pequeños gestos de amabilidad, como que compartir y dar, es parte de la amistad. El juego imaginativo también estará por iniciarse. Muchos niños, especialmente aquellos que no tienen hermanos, crean compañeros de juegos imaginarios entre los dos años y medio y los tres. Estos pueden proporcionar consuelo y hacerse responsables de las travesuras que tu hijo desearía no haber hecho. Pero perderá el interés en sus amigos imaginarios alrededor de los seis años. 

Como está cambiando tu vida 

Todo el mundo habla de lo terribles que pueden ser los niños de dos años, pero olvidan mencionar todo lo que te pueden ayudar alrededor de la casa. Quieren ser parte del mundo que los rodea y obtener tu admiración y tu amor. Puede que tu pequeño quiera ayudarte a poner la mesa, doblar la ropa limpia o recoger los juguetes y ahora es el momento de aceptar su ayuda, al tiempo que alientas el desarrollo de buenos hábitos. No te olvides de obsequiarle con grandes abrazos de apreciación y besos. 

De una mamá a otra: alienta el apetito 

"Mi hija era muy problemática para comer hasta que hice el esfuerzo de dejarla participar en el proceso de preparar la comida y cocinar. Ahora come my bien, ¡pero sólo si se hace la cena ella misma!" — Tere 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...