miércoles, 18 de julio de 2012

Los 5 jóvenes más ricos del mundo (via arturogoga)


En internet vemos muchas historias de personas ricas, por lo general son personas que han amasado su fortuna durante años, pero que sucede de está nueva generación de jóvenes que son billonarios? gente como Mark Zuckerberg el creador de Facebook  y poseedor de 17.5 billones de dólares, pero aparte de él quienes más existen? a continuación una lista de 5 jóvenes billonarios.
1.- Mark Zuckerberg (28 años)
El ya conocido creador de Facebook es quién encabeza la lista, ha sabido sacar provecho a la red social que creo en la universidad y que tantos problemas le ha traído, su fortuna es de 17.5 billones de dólares. Dinero con el cual puede gastar 713,000 dólares durante el resto de su vida o comprarse 10 casas y 10 Ferraris 458s todos los días de su vida.
2.- Alejandro Santo Domingo (25 años)
Alejandro Santo Domingo es el heredero de un imperio cervecero SABMiller, después que su padre (Julio Santo Domingo Braga) muriera de cáncer a los 51 años, Alejandro se convierte en el heredero de toda la industria. Su fortuna se calcula que es de 9.5 billones de dólares.
3.- Yang Huiyan (31 años)
Heredera de una fortuna de 4.7 billones de dólares, Yang Huiyan de nacionalidad China se convierte en la tercera joven más rica del mundo. Su fortuna es gracias a su inmobiliaria llamada Country Garden Holdings Ltd. una empresa que fundó su madre.
4.- Yoshikazu Tanaka (35 años)
A Yoshikazu Tanaka ya lo conocimos hace un tiempo cuando hize un artículo sobre él. Creador de una red social de videojuegadores llamada GREE tiene una fortuna apróximada de  4.3 billones de dólares. Su empresa que ya tiene 1400 empleados se especializa en juegos móviles, el año pasado compró a OpenFeint por 100 millones de dólares.
5.- Scott Duncan (27 años)
El heredero de una empresa de energía que su padre puso en marcha en 1968. Ahora es duelo de 49 mil millas de tuberías de gas. Se estima que su fortuna es de 4.3 billones de dólares.
Así termina nuestra lista de los 5 jóvenes más ricos del mundo, algunos por su propio esfuerzo, otros herederos de su fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...