jueves, 8 de diciembre de 2011

Las 45 imágenes más impactantes de 2011 (BuzzFeed)


1.
Robert Peraza, que perdió a su hijo Robert David Peraza en 9 / 11, se detiene ennombre de su hijo en la piscina del Norte del Memorial 9 / 11.
(Getty Images / Justin Lane)
2.
Se forma un remolino de la costa japonesa tras el tsunami el 11 de marzo.
(Reuters / Kyodo )
3.
Este barco turístico, Hama Yuri, fue retirado 1.300 metros de la costa y de alguna manera se balanceaba en una casa de dos pisos durante el tsunami en Japón.
4.
Los miembros del equipo de seguridad nacional reciben una actualización sobre la misión contra Osama bin Laden en la Sala de Situación de la Casa Blanca el 1 de mayo.
(Reuters / HANDOUT)
5.
Dos luces de la antigua sede del World Trade Center brillan por el 10 º aniversario del 9 / 11.
(Reuters / GARY HERSHORN)

6.
Phyllis Siegel, de 76 años, a la izquierda, y Kopelov Connie, de 84 años, ambos de Nueva York, se abrazan después de convertirse en la primera pareja del mismo sexo a contraer matrimonio en la oficina del Secretario de la Ciudad de Manhattan.
(Getty Images / STAN HONDA)
7.
Un manifestante se roció en la cara con gas pimienta en una protesta tras Ocupar Portland. (Randy L. Rasmussen / The Oregonian La)
8.
El antes y el después de un tornado que sacudió al estado de Misuri en Estados Unidos, el 22 de mayo..
Source: zeitlosimagery
9.
Amigos y seres queridos se reúnen en la catedral de Oslo para llorar a 93 víctimas que murieron en los ataques terroristasgemelas de un atentado con bomba en el centro de Oslo y un tiroteo masivo en Utoya isla el 22 de julio.
(Getty Images / Paula Bronstein)
10.
Esta imagen lo dice todo, una monstruosa tormenta de polvo azotó a Phoenix, en julio.
Source: danbryant.com
11.
Un policía detiene a un activista de la oposición en Bakú el 12 de marzo. Azerbaiyán la policía detuvo a más de 30 activistas del Partido Musavat oposición cuando sus miembros salieron a las calles de Bakú para protestar contra la élite gobernante a raíz de una manifestación similar, un día antes. (Reuters)
12.
Cristianos protegen a los musulmanes durante la oración en El Cairo, Egipto.
Source: @NevineZaki
13.
Una vista aérea de los daños inmediatamente después del tsunami japonés.
(Reuters / KYODO)
14.
Una niña de forma aislada para la detección de radiación mira a su perro a través de una ventana en Nihonmatsu, Japón el 14 de marzo.
(Reuters / Yuriko Nakao)
15.
Un hombre se sienta delante de un edificio de apartamentos destruido tras el tornado Joplin, Missouri. (Reuters)
16.
en la Universidad de California un policía rocía spray de pimientaa los estudiantes durante su protesta en una "Ocupar UCD"manifestación en Davis, California. (Jasna Hodzic)
17.
Una madre consuela a su hijo en Concord, California, cerca de su casa que fue completamente destruida por un tornado en abril.
(AP / Jeff Roberts)
18.
Volcán Puyehue en Chile entra en erupción, provocandocancelaciones de tráfico aéreo en América del Sur, Nueva Zelanda, Australia y obligando a más de 3.000 personas a evacuar. (Reuters)
19.
Los bomberos de la Compañía de Escaladores 4 - que perdió a siete hombres en el 9 / 11 - sentado junto a su escalera aérea, observación de un boletín de prensa en Times Square declarando que Osama bin Laden había muerto el 2 de mayo.
20.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y esta imagen lo comprueba, "Seal" mascota Jon Tumilson, integrante de la armada de EUA, se encuentra tumbado a lado del ataúd de quien fuera su dueño.
21.
Un niño mira a una figura de Steve Jobs, junto a las florescolocadas en su homenaje en una tienda de Apple en Hong Kong, China.
(AP / Kin Cheung)
22.
Los coches son abandonados en la impulsión de la orilla del lagode Chicago durante la "Snowpocalypse" en febrero.
23.
Facebook tuvo un papel muy importante en los levantamientos en todo el Medio Oriente.
24.
Dorli Rainey fue rociada con gas pimienta durante una marcha pacífica en Seattle, gracias a otro manifestante se salvó de ser pisoteada y aplastada. La foto fue tomada por Joshua Trujillo
25.
El australiano Scott Jones besa a su novia canadiense AlexThomas después de haber sido derribado al suelo por el escudo antidisturbios de un policía en Vancouver, Columbia Británica.Los canadienses se amotinaron después de los Canucks de Vancouver perdieron la Copa Stanley de los Bruins de Boston.
(Getty Images / Rich Lam)
26.
Huracan Irene.
27.
Billy Stinson consuela a su hija Erin Stinson, sentados en las gradas, donde una vez estuvo su casa de campo el 28 de agostoen Kill Devil Hills, Carolina del Norte La casa, construida en 1903y destruida por el huracán Irene, fue una de las casas de vacaciones que fue construido en Albemarle Sound en Nags Head.
(Getty Images / Scott Olson)
28.
Flores y tributos se ven fuera de la casa de Amy Winehouse en Londres el 24 de julio.
(Reuters / STEFAN WERMUTH)
29.
Los trabajadores de oficina se reúnen en la acera en el centro deWashington, DC, momentos después de que un terremoto de 5,9grados de magnitud sacudió la capital del país. El terremoto tuvo su epicentro al noroeste de Richmond, Virginia, pero se puede sentir desde Carolina del Norte hasta Massachusetts.
(AP / J. Scott Applewhite)
30.
Mihag Gedi Farah, un niño de siete meses de edad, está en manos de su madre en un hospital del Comité Internacional de Rescate en la ciudad de Dadaab, en Kenia, África. La foto fue tomada por Schalk Van Zuydam.
(AP / Schalk Van Zuydam)
31.
Una mujer salta de un edificio en llamas durante los disturbios de Londres, en agosto. La foto fue tomada por Amy Weston. (Amy Weston / WENN.com)
32.
Los trabajadores de oficina buscan una manera de salir de unedificio de gran altura en el centro de Christchurch, Nueva Zelanda el 22 de febrero. Un fuerte terremoto mató al menos a180 personas.
(Reuters / Simon Baker)
33.
Una mujer llora mientras está sentado en una carretera en medio de la ciudad destruida de Natori Prefectura de Miyagi en el norte de Japón tras el terremoto y el tsunami masivo.
(Reuters / ASAHI SHIMBUN)
34.
Un manifestante muestra su trasero a la policía antidisturbios durante una protesta de trabajadores europeos y representantes sindicales para exigir mayor protección laboral en los países de la Unión Europea, en Bruselas, el 24 de marzo. La foto fue tomada por Thierry Roge.
(Reuters / Thierry Roge)
35.
Un rebelde mujer partidario de combate dispara un rifle AK-47, en que reacciona a la noticia de la retirada del líder libio, Muammar Gaddafi, las fuerzas de Bengasi el 19 de marzo.
(Reuters / GORAN TOMASEVIC)
36.
La policía de Uganda arroja spray a dirigentes de la oposicióncon agua de color durante las manifestaciones en la capital, Kampala el 10 de mayo.
(Reuters / James Akena)
37.
Un estudiante es golpeado en la cara por un policía en Chile. Los estudiantes de Chile exigen un nuevo marco para la educación.
(Reuters / VICTOR RUIZ CABALLERO)
38.
Un trabajador de ayuda humanitaria con un iPad captura una imagen del cadáver en descomposición de una vaca muerta enWajir, cerca de la frontera entre Kenia y Somalia el 23 de julio.
(Reuters / STRINGER)
39.
Un rebelde libio es fotografiado con una pistola de oro de Gadafi.
(Getty Images / Philippe Desmazes)
40.
Harold Camping habla sobre el fin del mundo. El mundo debía terminar el 22 de mayo de este año
(AP / Marcio Jose Sanchez)
41.
en teléfono se cuelga del gancho en Wall Street.
(Reuters / LUCAS JACKSON)
42.
US gay service members march in a gay pride parade for the first time ever.
(Getty Images / Sandy Huffaker)
43.
Una mujer se aferra a una señal de tráfico en el agua hasta el pecho a lo largo de las calles inundadas en Rangsit en las afueras de Bangkok el 24 de octubre.
(Getty Images / Paula Bronstein)
44.
Una novia desconsolada decide suicidarse después de que el novio cancelara la boda de forma abrupta; afortunadamente, una persona logró agarrarla cuando ella se tiró por una ventana
(Reuters / CHINA DAILY)
45.
Un soldado del Ejército de EE.UU. choca su mano con un niño afgano durante un patrullaje en Pul-e Alam, un pueblo de la provincia de Logar, al este de Afganistán.
(Reuters / Umit Bektas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...