lunes, 31 de octubre de 2011

La solución al tremendo consumo de batería del iPhone 4S, podría estar en la configuración de la zona horaria. (geek tech)


De todo el mundo es sabido que desde que Apple lanzó su actualización a iOS 5 los iPhone 4 e iPhone 4S se “beben” literalmente la batería, o es al menos lo que les está sucediendo a miles de usuarios que han visto como desde que actualizaron al nuevo sistema operativo, sus terminales pedían a gritos ser recargados urgentemente si no querían quedarse en estado “out”.
Bien, pues un usuario parece que de momento ha dado con la tecla y nunca mejor dicho, que podría suponer un parche momentáneo mientras en Apple buscan una solución definitiva a este tremendo fallo.
Según ha publicado el joven usuario Oliver Haslam en iDownloadBlog, el truco consiste en anular la actualización de la zona horaria que por definición viene activada, según el joven ha conseguido de esta manera multiplicar por tres la vida de su batería y la vida de us iPhone 4.
Según los detalles ofrecidos por Haslam sólo hay que apagar la “Zona de ajuste de la hora” dentro de “Servicios de Sistema” en “Servicios de Localización” (en la pantalla Ajustes).
El joven piensa que es un error podría haberse introducido en iOS 5, y que mantiene al teléfono lanzando constantes ping a varios servidores para actualizar la ubicación de su zona horaria. Este ping constante drena la batería dejándola vacía en un tiempo record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...