miércoles, 8 de junio de 2011

LoudTalks, la aplicación Push to Talk causa revuelo en el mundo de BlackBerry (via web bbquicktips))

El pasado mes de mayo Loudtalks comenzó el despliegue de la versión beta de su aplicación para BlackBerry. Loudtalks te permite convertir tu smartphone en un walkie talkie para realizar conversaciones de una manera similar a la forma en que funcionan los radios de Nextel.

La aplicación funciona pero es importante hacerles notar que se encuentra en fase beta por lo que es normal que presente problemas para conectarse o errores al ejecutarla. Tomen en cuenta esto y no desesperen; Loudtalks trabaja en sus servidores y la aplicación constantemente para optimizar su funcionamiento. Para saber el estatus real puedes seguirlos en Twitter en @Loudtalks.

Una vez que has echado a andar Loudtalks verás que funciona bien y no ocupa una gran cantidad de datos; es ligera y fácil de utilizar. Funciona con equipos con OS 4.5 y superior.

¿Cómo funciona?

Simplemente descargas la aplicación, la instalas y comienzas a agregar a tus conocidos con Loudtaks. Bastará con entrar al menú de opciones de la aplicación para configurar la tecla de acceso rápido que te permitirá usar LoudTalks.

Una vez que tienes tu lista de contactos deberás seleccionar el contacto con el que quieres hablar y luego mantener presionado el botón de acceso rápido hasta que escuches un pitido. Al escucharlo mantén presionado y di tu mensaje y al terminar suelta el botón, tu contacto te escuchará casi al instante.

Puedes descargar Loudtalks para BlackBerry desde aquí:

http://www.loudtalks.com/bb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...