viernes, 17 de junio de 2011

Senado quiere concesionar servicio de comedor a La Mansión. Con Ricardo Rocha

Senadores del Partido del Trabajo denunciaron que existe la intención de concesionar el servicio de comedor en su nueva sede a dos restaurantes, los cuales serían La Mansión, de alto nivel adquisitivo y un Sanborns, para los alimentos de los trabajadores.

De acuerdo con el petista, Ricardo Monreal, la Cámara Alta, lanzará una convocatoria en los próximos días para que sea La Mansión, a través de un proceso de licitación, a la que se le adjudique la concesión de uno de los comedores que se van a montar en la nueva sede de Reforma.

Además, dijo, según trabajadores del área de cocina, entre el chef y meseros, comentaron que se ha previsto también que la cadena de restaurantes Sanborns, administre el otro comedor que daría servicio a los empleados de la cámara.

"Yo les voy a plantear en alguno de los restaurantes que se quieren concesionar, por cierto, estoy solicitando información, es negocios, puros negocios (…) uno es para los trabajadores y otro para los senadores, es absurdo, puro negocio tracal, tracalero, nosotros no estamos de acuerdo y estoy pidiendo información de las serían las condiciones de la concesión", indicó el senador.

Asimismo, el petista, también dio a conocer que pedirá que el Senado contrate una auditoría externa para aclarar si el mobiliario y el piso con que se equipó a la nueva sede, no se compró con sobreprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...