Cómo está creciendo tu hijo
Si tu hijo ha mostrado signos de querer ir al baño solito, puede que ya esté listo. Algunos niños aprenden muy rápido, mientras que otros pueden perder interés, hacer sólo la mitad (pipi pero no popó) o negarse a hacerlo, en cuyo caso puede ser mejor intentarlo de nuevo en unas pocas semanas. Puede tomar más tiempo que los niños estén sequitos por la noche que durante el día, y la mayoría seguirán teniendo accidentes durante algún tiempo.
Cómo está cambiando tu vida
Aunque tratemos de proteger a nuestros hijos en todo momento, siempre puede haber alguna situación que se nos salga de las manos. Por ejemplo, cuando ellos ven en la televisión o escuchan en la radio alguna mala noticia, como un desastre natural o un crimen. Es natural que se asusten y teman que lo mismo les puede pasar a ellos, aqui te platicamos que hacer cuando hay noticias que impactan a tu hijo.
De una mamá a otra: aprender a ir al baño es cuestión de tiempo
"Si tu hijo todavía no ha aprendido a ir al baño solito, no te preocupes. Mi hijo no estuvo listo hasta que tuvo casi tres años, y luego en seguida lo aprendió. Puedes ayudarle compartiendo con él un libro o un video que explique el proceso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario